Casas en venta en Los Mochis: Una opción en privadas y su ubicación está en el corazón de la ciudad

10 mayo, 2023

¿Buscas una casa en la ciudad de Los Mochis? Esta opción podría ser la que necesitas si quieres un hogar cómodo, amplio y exclusivo para ti y tu familia.

Encontrar el hogar perfecto puede ser una tarea muy difícil, sobre todo si quieres que éste cumpla con todas las características de una vivienda que cubra todas tus necesidades, por lo que si estás buscando casas en venta en Los Mochis, Sinaloa pero de preferencia que sea en privadas, te decimos qué opción hay y cuál es su ubicación.

La mejor decisión que puedes tomar al comprar una casa, ya sea en Los Mochis o en otra ciudad, es invertir en bienes con plusvalía, ya que según el consultor inmobiliario Tinsa México, esto puede generarte inversiones en el futuro, y Palmares Residencial de Santa Justa Inmobiliaria  cuenta con esas características que podrían traerte muchos beneficios.

Casas en venta en Los Mochis: opciones en privadas y su ubicación

Una de las opciones de casas en venta que hay en privadas en Los Mochis, está Palmares Residencial, un proyecto de Santa Justa inmobiliaria que se encuentra ubicado en el Bulevar Canuto Ibarra Guerrero, entre las calles Rodolfo T. Loaiza y Benjamín Johnston. Se trata de un complejo con diseño sofisticado y moderno para quienes buscan comodidad y seguridad.

Al estar ubicado en el corazón de la ciudad, Palmares Residencial cuenta con vías de acceso rápido para los puntos más visitados, tales como almacenes comerciales para jóvenes y adultos, e instituciones educativas para aquellas familias que cuentan con niños.

¿Qué ofrece Palmares Residencial?

Palmares Residencial de Santa Justa Inmobiliaria, es un complejo de viviendas concebido con el propósito de construir un lugar que sirva como hogar seguro, cómodo y exclusivo, ofreciendo las siguientes amenidades:

• Servicio de casetas de vigilancia disponible las 24 horas.
  • Electrificación y cableado de subterráneo.
  • Alumbrado público compuesto de luminarias de vapor de sodio tipo contemporáneo.
  • Pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor.
  • Parque privado y piscina, con ajardinado, zona de juegos infantiles, palapa, asadores, sanitarios y espacio para descanso.
  • Equipamiento urbano: amplias vialidades y accesos cercanos a los mejores puntos de la ciudad (centros comerciales, cines e instituciones educativas).

¿Cómo son las casas de Palmares Residencial?

Palmares Residencial de la inmobiliaria Santa Justa cuenta con cuatro modelos de hogar que pueden estar hechos a tu medida:

1. Modelo Coco

Con 203.50 m2 de construcción, esta casa cuenta con tres recámaras, dos baños y medio, un clóset de blancos, una sala comedor, una cocina, un patio de servicio, así como uno de interior, un cochera techada con capacidad para 2 autos, y un balcón con cristal templado.

2. Modelo Kentia

Este modelo tiene 218.01 m2 de construcción, y cuenta con tres recámaras, una cocina, una sala comedor, tres baños y medio, un clóset de blancos, una sala de entretenimiento, un patio de servicio y otro de interior, además de una cochera techada en la que se puede meter hasta 2 automóviles.

3. Modelo Areca

Con 391.40 m2 de construcción, esta casa de dos pisos cuenta con una recámara, un baño y medio, una sala principal de doble altura, un comedor, una alacena, una cocina, un patio de servicio y otro de interior, además de una cochera techada para 2 autos, en su planta baja. En su planta alta cuenta con tres recámaras, tres baños y medio, un clóset de blancos, una sala de entretenimiento, un balcón de cristal templado, y dos clóset tipo vestidor.

4. Modelo Canaria

Esta casa de dos pisos, con 389 m2 de construcción, tiene en su planta baja: una recámara, un baño y medio, una sala principal de doble altura, una alacena, una cocina, un comedor, un patio de servicio y otro de interior, además de una cochera techada para meter hasta 2 autos. En su planta alta cuenta con tres recámaras, tres baños y medio, una sala de entretenimiento, un clóset de blancos, un balcón de cristal templado, y tres clóset tipo vestidor.

Fuente: Debate