COMERCIO Y RETAIL

Avalúos:

El conocimiento generado en la empresa a través del tiempo nos permite conocer las tendencias del mundo del retail, dando una visión única a nuestras valuaciones que permiten reflejar un valor justo de mercado “Fair Value” a la propiedad analizada en base a su desempeño en el tiempo, considerando situaciones como el análisis del Rent Roll, entre otras variables.

Consultoría:

Tinsa ha diseñado un método de análisis para evaluar a profundidad todas las variables de oferta y demanda que inciden en el comportamiento del mercado comercial, en el cual integramos factores del comportamiento en el mercado para detectar zonas potenciales que, con la interpretación de datos y análisis de consumidores potenciales, permite detectar oportunidades e información clave para empresas dedicadas al retail.

El análisis contempla la oferta y demanda del mercado para determinar el potencial de todo tipo de centros comerciales, tiendas de autoservicio, departamentales, franquicias, etc. Nuestra metodología permite estimar la viabilidad, potencial de mercado objeto, penetración, mix comercial y todos los aspectos fundamentales para el desarrollo de un proyecto comercial.

PRODUCTOS:

  • Retail
  • Análisis de la demanda