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Líderes del mercado en servicios de valoración, análisis y consultoría inmobiliaria en Latinoamérica y España

Presente en 3 continentes y más de 16 países

Aportando valor desde 1985

Somos el mayor grupo independiente de valoraciones y consultoría inmobiliaria. Somos expertos en la valuación de todo tipo de activos y en la generación de software y datos para que instituciones, empresas y profesionales realicen análisis profundos de activos inmobiliarios. Anualmente, se realizan millones de valoraciones en el mundo con tecnología de Tinsa.

En México, ofrecemos diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades en valuación inmobiliaria y valuación de todo tipo de activos, así como consultoría inmobiliaria, estudios de mercado especializados y con una metodología que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad, controles técnicos, tecnología y servicio.

Nos enfocamos en entender las necesidades de nuestros clientes y en ofrecer los servicios profesionales adecuados en nuestro ámbito de actuación, bajo la experiencia de Tinsa nacional e internacional. Ofrecemos soluciones y servicios al sector financiero e hipotecario, al sector empresarial y corporativo, a desarrolladores inmobiliarios e inversionistas, entre muchos otros.

A lo largo de nuestra trayectoria, ofrecemos servicios de valuación en tres diferentes continentes, consolidando su posición de líder del mercado año tras año. En Latinoamérica ofrecemos servicios de valuación y consultoría inmobiliaria desde el año 2000 y contamos con oficinas en México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y Costa Rica.

Análisis estadístico

Consultoría técnica y energética

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Atención al cliente

La cultura de nuestra organización es el compromiso de que la calidad esté siempre presente en nuestros trabajadores y en nuestros productos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y obtener su fidelidad.

El procedimiento de atención de las quejas y reclamaciones de los clientes constituye un elemento básico para mejorar la calidad del servicio, siempre que proporcione un cauce sencillo para resolver rápidamente y con garantías aquellos casos en los que el cliente considera que no ha recibido el servicio que esperaba. Con este fin nuestro servicio post venta garantiza que ninguna queja o reclamación quede sin atender, sea cual sea el canal de entrada utilizado por el cliente.

El primer paso para gestionar las quejas y reclamaciones es evitarlas. A dicho efecto, nuestros clientes podrán obtener una atención inmediata a través de nuestro departamento comercial o a través de nuestro Departamento de Gestión, para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de una prestación de servicio. Las personas asignadas al equipo actuarán con prontitud y resolverán favorablemente los requerimientos que le planteé el cliente, siempre que los mismos sean fundados y se encuentren en el ámbito de sus competencias, apoyándose a dicho efecto en los diferentes servicios de Tinsa.

A través del correo electrónico: lavozdelcliente@tinsamexico.mx O del teléfono: 55  5080 9090 El cliente podrá dirigirse a este servicio cuando no haya obtenido respuesta satisfactoria de los servicios comerciales o de gestión de la compañía o cuando haya optado por dirigirse directamente a este servicio. Este servicio actuará con autonomía e independencia del resto de servicios de la compañía.