¿Olvidaste tu contraseña?
CREAR NUEVA CUENTA DE USUARIO
Información Contacto Cobranzal
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leido las condiciones de uso y la política de privacidad de Tinsa Transacciones Inmobiliarias S.A.
Quiero suscribirme al newsletter
Si eres usuario registrado, INICIA SESIÓN

VALUACIÓN EMPRESARIAL

Útil para diversos sectores, como lo es el residencial, comercial, industrial, usos mixtos, etc., pudiendo ser también bajo las siguientes normativas:

  • Normas internacionales de valoración: IVS
  • Estándares norteamericanos de valoración: USPAP
  • Estándares RICS, contenidos en el Libro Rojo 9ª edición (enero 2014)
  • Normativas locales varias en términos de registros estatales y municipales para efectos fiscales

Valuación de empresas

Determinar el valor de las acciones o participaciones (equity) que constituyen el patrimonio de una empresa, su actividad, su potencial o cualquier otra característica susceptible de ser valorada, es una información necesaria para operaciones de compraventa de acciones, justificaciones de valor a efectos fiscales y tributarios, ampliaciones de capital, salidas de socios, herencias y sucesiones o reestructuración de deuda, por poner algunos ejemplos. El objetivo es obtener un valor intrínseco con una metodología comprensible, acompañado de un exhaustivo análisis de los aspectos financieros y del entorno en que se desenvuelve, mediante un contraste sectorial. Dependiendo de las características de la empresa y de las necesidades del cliente, la metodología puede variar entre valoraciones patrimoniales y valoraciones por descuento de flujos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Empresas con intereses inmobiliarios
  • Inmobiliarias, promotoras y fondos de inversión
  • Compañías generadoras de flujos de caja
  • Empresas de servicios, explotaciones turísticas, etc.

Valuación de hoteles

Valuamos a través del conocimiento del negocio hotelero

La hotelería es parte fundamental del sector turístico y de negocios. Se está perfilando como una importante industria a nivel nacional. A la hora de valuar un hotel, es necesario identificar las características estructurales del sector, puesto que son clave determinante de su fuerza competitiva y de su rentabilidad, así como analizar los factores críticos de su éxito, y esto es lo que Tinsa realiza de manera concisa y fiable.

Nuestros avalúos de hoteles e inmuebles vinculados a la hotelería consideran como fundamental el conocimiento y análisis del mercado turístico para determinar los flujos que el inmueble produce o producirá en su mercado natural.

Este conocimiento se tiene y se enriquece de la experiencia de Tinsa en la valuación turística a nivel internacional, así como del conocimiento adquirido de nuestra área HTL (Hotel, Tourism and Leisure) que es consultor de grupos hoteleros e inversionistas del sector.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Cadenas hoteleras
  • Empresas públicas y privadas ligadas al sector hotelero