ATENCIÓN AL CLIENTE
La cultura de nuestra organización es el compromiso de que la calidad esté siempre presente en nuestros trabajadores y en nuestros productos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y obtener su fidelidad.
El procedimiento de atención de las quejas y reclamaciones de los clientes constituye un elemento básico para mejorar la calidad del servicio, siempre que proporcione un cauce sencillo para resolver rápidamente y con garantías aquellos casos en los que el cliente considera que no ha recibido el servicio que esperaba. Con este fin nuestro servicio post venta garantiza que ninguna queja o reclamación quede sin atender, sea cual sea el canal de entrada utilizado por el cliente.
El primer paso para gestionar las quejas y reclamaciones es evitarlas. A dicho efecto, nuestros clientes podrán obtener una atención inmediata a través de nuestro departamento comercial o a través de nuestro Departamento de Gestión, para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de una prestación de servicio. Las personas asignadas al equipo actuarán con prontitud y resolverán favorablemente los requerimientos que le planteé el cliente, siempre que los mismos sean fundados y se encuentren en el ámbito de sus competencias, apoyándose a dicho efecto en los diferentes servicios de Tinsa.
Nos puede contactar a través de los siguientes medios:
A través del correo electrónico:
A través del teléfono: (01 55) 50 80 90 90
El cliente podrá dirigirse a este servicio cuando no haya obtenido respuesta satisfactoria de los servicios comerciales o de gestión de la compañía o cuando haya optado por dirigirse directamente a este servicio.
Este servicio actuará con autonomía e independencia del resto de servicios de la compañía.