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ATENCIÓN AL CLIENTE

La cultura de nuestra organización es el compromiso de que la calidad esté siempre presente en nuestros trabajadores y en nuestros productos para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y obtener su fidelidad.

El procedimiento de atención de las quejas y reclamaciones de los clientes constituye un elemento básico para mejorar la calidad del servicio, siempre que proporcione un cauce sencillo para resolver rápidamente y con garantías aquellos casos en los que el cliente considera que no ha recibido el servicio que esperaba. Con este fin nuestro servicio post venta garantiza que ninguna queja o reclamación quede sin atender, sea cual sea el canal de entrada utilizado por el cliente.

El primer paso para gestionar las quejas y reclamaciones es evitarlas. A dicho efecto, nuestros clientes podrán obtener una atención inmediata a través de nuestro departamento comercial o a través de nuestro Departamento de Gestión, para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de una prestación de servicio. Las personas asignadas al equipo actuarán con prontitud y resolverán favorablemente los requerimientos que le planteé el cliente, siempre que los mismos sean fundados y se encuentren en el ámbito de sus competencias, apoyándose a dicho efecto en los diferentes servicios de Tinsa.

Nos puede contactar a través de los siguientes medios:

A través del correo electrónico:

A través del teléfono: (01 55) 50 80 90 90

Sin perjuicio de la resolución de las reclamaciones a través de nuestros servicios de gestión ordinarios, nuestros clientes podrán presentar las quejas y reclamaciones ante el “SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE” , dando así respuesta a la exigencias de la Disposición Adicional Segunda de la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el defensor del cliente en las entidades financieras, que impone la creación de este servicio a todas las sociedades de valuación.

El cliente podrá dirigirse a este servicio cuando no haya obtenido respuesta satisfactoria de los servicios comerciales o de gestión de la compañía o cuando haya optado por dirigirse directamente a este servicio.

Este servicio actuará con autonomía e independencia del resto de servicios de la compañía.