EMPRESAS

Avalúos:

No importa el tipo de bien a valuar o el propósito del mismo, contamos con expertos técnicos que cuentan con el conocimiento y experiencia para afrontar cualquier tipo Valuación ya sea bajo estándares o normas locales o bajo normas internacionales (IVS).

Ofrecemos a nuestros clientes la emisión de Valuaciones bajo el sello RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) lo cual garantiza certeza y calidad para que el resultado del informe de valuación sea aceptado mundialmente. (Revisar compatibilidad en temas hipotecarios con normativas locales)

Consultoría:

Para diversos sectores (residencial, comercial, oficinas, industrial, salud, educación, etc.), contamos con herramientas de mercado para el diseño, desarrollo y proyecciones de inversión. Para ello Tinsa, a través de metodologías desarrolladas por expertos con experiencia directa en el desarrollo inmobiliario, ofrece soluciones no solo de información, sino de análisis del mercado para todas las etapas del proyecto inmobiliario, desde la adquisición del suelo, factibilidad de mercado para el mayor y mejor uso, hasta definición y diseño del producto, así como estrategias comerciales.

PRODUCTOS:

  • Pulso de oferta inmobiliaria
  • Estudio de oferta
  • Análisis de la demanda
  • Highest & Best Use – Estudio de potencialidad basado en oferta y demanda
  • Estrategia comercial y marketing inmobiliario