Líderes en consultoría inmobiliaria en México

14 agosto, 2023

Las inversiones dentro del mercado inmobiliario pueden ser complicadas en los primeros pasos, pero para no tener ningún problema puedes asesorarte con consultoras inmobiliarias al momento de concretar tus primeras compras, ventas o inversiones dentro de universos tecnológicos. Aquí te presentamos a las cinco empresas líderes en consultoría inmobiliaria.

Tinsa

Ofrece diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades de valuación de todo tipo de activos, así como la consultoría inmobiliaria bajo los más altos estándares de calidad de controles técnicos, tecnología y servicio.

CBRE

Empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios. Cuentan con liderazgo y una cultura de servicio al cliente, así como conocimiento inmobiliario tanto local como global, además, precisa información de condiciones y tendencias de la industria inmobiliaria alrededor del mundo.

Softec

Compañía fundada en 1990 y desde hace unos años es una de las más destacadas en la consultoría e investigación inmobiliaria en México. Asimismo, ha creado herramientas de información para que sus clientes conozcan sobre el mercado y disminuir así el riesgo en las inversiones que realizan.

Intel Cloud

La compañía se encuentra integrada por técnicos y analistas que han colaborado en las principales empresas de consultoría, desarrollo inmobiliario y promotoras de inversión en México.

Intel Cloud destaca por la red de alianzas estratégicas integrada por analistas de mercado, financieros, abogados, administradores del proceso de diseño, construcción y expertos de comercialización de inmuebles, quienes ofrecen sus conocimientos para que las personas sigan teniendo inversiones beneficiosas.

JLL

Ayudan a comprar, construir, utilizar e invertir en una variedad de activos que incluyen bienes raíces industriales, comerciales, minoristas, residenciales y hoteleros. Desde empresas tecnológicas emergentes hasta compañías globales, sus clientes son empresas de banco, energía, sanidad, derecho, ciencias de la vida, fabricación y tecnología.

Fuente: Inmobiliare