Lantana Park, los departamentos en Culiacán con espacios exclusivos y sistema de seguridad

5 abril, 2023

La seguridad es primero, y cuando se habla de comprar un departamento debes de considerar la plusvalía y ubicación.

Elegir el hogar perfecto puede ser una tarea bastante complicada, sobre todo si quieres que se adecúe a todas tus necesidades. La vida urbana ha hecho que los complejos de departamentos sean una opción segura y confort, siendo una respuesta a la demanda de vivienda en grandes urbes que van apostando por un futuro más sustentable; por lo que si buscas departamentos en venta en Culiacán, Sinaloa que tenga sistema de seguridad completa y espacio exclusivos para sus habitantes, pero no tienes idea de dónde comprar, te decimos qué opción hay y dónde se ubica.

La mejor decisión que puedes tomar el comprar un departamento, ya sea en Culiacán y otra ciudad de la capital sinaloense, es invertir es bienes con plusvalía para que en el futuro pueda generarte inversiones, es decir, que haya mayor demanda en el sector, así como la seguridad de la zona según los expertos del consultor inmobiliario Tinsa México, y Lantana Park de Santa Justa Inmobiliaria cuenta con esas características que podrían traerte varios beneficios.

Departamentos en venta Culiacán: ubicación y espacios exclusivos para sus habitantes

Una de las tantas opciones de departamentos en venta que hay en Culiacán está Lantana Park, un proyecto de Santa Justa Inmobiliaria que está ubicada en Desarrollo Urbano Tres Rios en Blvd. Francisco Labastida Ochoa 3185, La Lima, 80064 Culiacán Rosales, y cuenta con las siguientes amenidades:

• Ubicación y plusvalía: Estos completos de departamentos cuenta con una ubicación atractiva por Tres Rios, una de las zonas con mayor desarrollo urbano de la ciudad de Culiacán que destaca por tener cerca supermercados, parques, restaurantes y todo lo necesario.
  • Zona multifuncional: Tiene distintos usos.
  • Zona de meditación. Puedes relajarte e incluso hacer actividades.
  • Zona Grill. Es perfecta para unas parrillas.
  • Zona Kids. Para que los pequeños tengan un espacio confort.
  • Piscina
  • Yoga
  • Roof Garden. Terraza con área verdes.
  • Jacuzzi
  • Comedor
  • Gym exclusivo
  • Garden coworking. Un espacio para trabajar con zona wifi, entre otras comodidades.

Es importante mencionar que cada uno de estos espacios son exclusivos para los habitantes del lugar, aparte de que cuentan con una seguridad en toda la zona de departamentos, incluyendo las dos torres de Lantana Park.

Lantana Park, los departamentos que cuentan con sistema de seguridad

Lantana Park no solo cuenta con una zona atractiva y segura sino que trabaja de la mano con la compañía Sensor México, quienes se hacen cargo de que los departamentos tengan un sistema de seguridad completo para brindarle una buena estancia a sus residentes, puesto que cuenta con acceso controlada por tarjeta por las 24 horas y cámaras de video alrededor de los complejos, así como videoportero.

¿Cómo son los departamentos de Lantana Park?

Lantana Park ofrece distintos diseños integrales de departamentos, adecuándose tanto a medidas, necesidades y hasta los bolsillos de los compradores con los ocho niveles de departamento.

• Primer nivel: Con una superficie de 101.2 metros cuadrados, son dos departamentos con dos recámaras, dos baños completos, sala TV, cocina integral y cuarto de servicio.
  • Segundo nivel: La superficie de estos departamentos es de 109.40 metros cuadrados y se distribuye con cuatro departamentos, los cuales tienen: dos recámaras, dos baños completos, sala TV, cocina integral, cuarto de servicios, sala con balcón terraza, departamento trasero, sala con terraza pergolada, departamento frontales.
  • Tercer, quinto, séptimo nivel: Con superficie de 113.18 metros cuadrados ofrece cuatro departamentos por nivel con dos recámaras, dos baños completos, sala TV, cocina integral, cuarto de servicios, balcón con recámara principal, sala con balcón terraza.
  • Cuarto, sexto y octavo nivel: Al igual que el segundo nivel cuenta con una superficie de 109.40 metros cuadrados y tiene dos recámaras, dos baños completos, sala TV, cocina integral, cuarto de servicios, sala con balcón terraza.

Fuente: Debate