¿Olvidaste tu contraseña?
CREAR NUEVA CUENTA DE USUARIO
Información Contacto Cobranzal
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leido las condiciones de uso y la política de privacidad de Tinsa Transacciones Inmobiliarias S.A.
Quiero suscribirme al newsletter
Si eres usuario registrado, INICIA SESIÓN

Tinsa México lanza tienda en línea

23 abril, 2018 Blog

Tinsa México, compañía multinacional de valuación y servicios integrales de consultoría inmobiliaria, anunció hoy el lanzamiento y puesta en marcha de su tienda en línea, con la finalidad de facilitar el acceso a sus clientes del sector financiero e inmobiliario a información clave para la toma de decisiones.

 

La nueva Tinsa Store:

  • brinda acceso rápido 24/7 a información especializada generada por el área de Consultoría de Tinsa sobre el mercado inmobiliario en la Ciudad de México y zona conurbada y
  • abre la posibilidad de contratar de manera independiente el municipio o delegación que interesa al desarrollador inmobiliario a un precio más asequible, frente a la opción de un informe completo con coste más elevado.

 

El área de Consultoría de Tinsa tiene como objetivo asistir al desarrollador inmobiliario en la toma de decisiones, ayudando a minimizar el riesgo propio de la actividad a partir de la amplia y actualizada información propia del mercado y nuestro conocimiento de la industria. Con esta herramienta, Tinsa potencia su papel de consultor inmobiliario de referencia, favoreciendo el acceso al conocimiento del sector inmobiliario de manera ágil.

 

En esta primera etapa de la tienda en línea Tinsa ofrecerá cada trimestre el INCOIN, segmentado por casas y departamentos en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Actualmente está disponible el del primer trimestre del 2018.

 

El INCOIN es un análisis único y exclusivo del sector, generado por Tinsa, que reúne información clave del mercado inmobiliario a partir de un reporte de  venta/oferta de vivienda nueva y existente en stock, para comprender,  identificar, conocer e interpretar el comportamiento de variables que  intervienen en el sector inmobiliario de vivienda de todos los segmentos en el corto plazo. Es una herramienta confiable del sector inmobiliario, basado en censos de información de primera mano, con una postura objetiva e imparcial, con tracking trimestral y cobertura en la Ciudad De México y Zona Conurbada Metropolitana de la Ciudad de México.

 

Conoce nuestra tienda en línea en https://www.tinsamexico.mx/tinsa-store

 

Tinsa, conocimiento que genera valor