¿Olvidaste tu contraseña?
CREAR NUEVA CUENTA DE USUARIO
Información Contacto Cobranzal
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leido las condiciones de uso y la política de privacidad de Tinsa Transacciones Inmobiliarias S.A.
Quiero suscribirme al newsletter
Si eres usuario registrado, INICIA SESIÓN

Estudios de mercado especializados

24 abril, 2017 Blog

La industria inmobiliaria se ha consolidado como un importante motor de la economía nacional, con una inversión de 32 mil millones de dólares en lo que va del sexenio, a pesar del contexto de incertidumbre económica, de acuerdo a datos dados a conocer en The Real Estate Show 2017.

En este entorno, el desarrollador inmobiliario requiere hoy más que nunca de estudios especializados que le permitan tomar decisiones que ayuden a minimizar el riesgo propio de la actividad y le permitan resolver las principales incógnitas del mercado y dar explicaciones fundamentadas a una coyuntura compleja y dinámica.

Tinsa Consultoría tiene como objetivo aportar a los clientes un conocimiento detallado de los mercados del país. Nuestra función como consultores estratégicos, radica en entregar una mirada neutral y analítica de los distintos escenarios existentes, utilizando todas las herramientas que el Grupo Tinsa tiene a su alcance, entre las que destacan una exhaustiva y actualizada información de mercado (suelo, vivienda, oficina, comercial, industrial, aeropuertos, bodegas, etc) y una metodología interactiva, dinámica y estructurada.

Estos estudios, entregan recomendaciones y conclusiones que ayudan a comprender, identificar y cuantificar el comportamiento de las principales variables que intervienen en el mercado, tanto en el corto, como en el largo plazo y permiten a los desarrolladores inmobiliarios tomar decisiones estratégicas cuando asumen proyectos de inversión.

Entre los servicios que genera esta área estratégica se destacan:

  • Estudios de mercado (oferta) hechos a la medida de cada proyecto
  • Estudios de demanda (análisis al consumidor)
  • Estudios para proyectos de usos mixtos
  • Estudios y analisis para retail
  • Estudios de viabilidad de cualquier tipo de inversión inmobiliaria
  • Informe de coyuntura inmobiliaria (INCOIN)
  • Estudio anual de las “Ciudades Potenciales de la República Mexicana”

Para mayor información llámanos al (55) 5080 9090 o envíanos un email a: info@tinsamexico.mx

Tinsa, conocimiento que genera valor