¿Olvidaste tu contraseña?
CREAR NUEVA CUENTA DE USUARIO
Información Contacto Cobranzal
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leido las condiciones de uso y la política de privacidad de Tinsa Transacciones Inmobiliarias S.A.
Quiero suscribirme al newsletter
Si eres usuario registrado, INICIA SESIÓN

ESTUDIOS DE MERCADO INMOBILIARIOS, CLAVE PARA LA TOMA DE DECISIONES

25 agosto, 2017 Blog

Negocios exitosos en todo el mundo, realizan estudios de mercado en forma periódica para mantenerse alertas sobre las tendencias del mercado y conservar su competitividad. Esto también es cierto para el mercado inmobiliario.

Un estudio de mercado inmobiliario ofrece indicadores detallados para el desarrollador y esto, permite minimizar el riesgo propio de la actividad. Tener información veraz y oportuna de variables cuantitativas y cualitativas del negocio inmobiliario.

Por otra parte, por medio del análisis del mercado y de las tendencias por segmento, zona y/o producto, es factible desarrollar proyecciones que den soporte a la inversión facilitando la toma de decisiones.

El área de Consultoría de Tinsa ofrece diferentes estudios como:

  • Estudios de oferta, diagnóstico de mercado según el tipo de proyecto por desarrollar y análisis de indicadores para determinar la factibilidad del mismo; tipo y características del inmueble más exitoso según indicadores bien fundamentados, considerando cualquier tipo de uso: residencial, corporativo, comercial, usos mixtos, entre muchos otros.
  • Análisis de la demanda, identificación de las principales motivaciones del comprador potencial para adquirir una propiedad.
  • Highest and best use, análisis para proyectos con uso de suelo mixto con la finalidad de visualizar su máximo potencial.
  • Hotel, Tourism and Leisure, diagnósticos puntuales para propietarios de terrenos, inversionistas, hoteleros, empresarios del sector y autoridades nacionales y locales de la industria hotelera que contemplan proyecciones de crecimiento de mercado, tendencias y formatos de proyecto para cada ubicación.
  • Estudios de retail, análisis de oferta y demanda que inciden en el comportamiento del mercado comercial y detección de zonas potenciales de desarrollo.
  • Aeropuertos y servicios, estudio cualitativo y cuantitativo a la medida de cada grupo aeroportuario que permite potencializar los espacios comerciales, publicitarios y de otros usos que forman parte de los aeropuertos y representan una oportunidad de sinergia para el negocio.
  • Estrategia comercial & marketing inmobiliario, consultoría especializada para crear estrategias comerciales y de marketing que potencialicen los resultados de cada proyecto.

Para mayor información llámanos al (55) 5080 9090 o envíanos un email a: info@tinsamexico.mx

Tinsa, conocimiento que genera valor