ANÁLISIS DE LA DEMANDA INMOBILIARIA

El objetivo que se persigue en estos estudios es identificar las principales motivaciones que tienen los potenciales compradores para buscar y posteriormente adquirir una propiedad o elegir un servicio sobre otro. En Tinsa realizamos el análisis de la demanda inmobiliaria e identificamos correctamente el perfil del futuro comprador, logramos analizar y profundizar los aspectos cualitativos y cuantitativos que influyen en su decisión de compra.
La metodología se concentra en herramientas de investigación de mercados (entrevistas face to face, CATI, entrevistas a profundidad, focus group), que permitan identificar aspectos que impulsen la toma de decisión del cliente final y que formen parte de la planeación y diseño de un proyecto.
- Identificación del perfil demográfico y psicográfico (personalidad, estilo de vida) del consumidor
- Hábitos y usos del consumidor
- Dimensionamiento de las expectativas vs. satisfacción con los productos ofertados en el mercado
- Características del producto demandado
- Procesos y factores de elección
- Elasticidad de precios
- Drivers y frenos de compra
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