HOTEL, TOURISM & LEISURE HTL (HTL)

El mercado hotelero y turístico crece de manera sostenible a nivel mundial y cada vez más se entrelaza con el área inmobiliaria y de desarrollo urbanístico de los destinos.

Tinsa HTL (Hotel, Tourism y Leisure) ha creado productos que ofrecen soluciones puntuales, nuestros análisis se orientan a entregar a nuestros clientes información relevante y soluciones concretas a la hora de tomar decisiones, ya sea para propietarios de terrenos, inversionistas, operadores hoteleros, empresarios del sector y autoridades nacionales y locales del sector gubernamental, entre otros actores de la industria.

Nuestros principales productos contemplan estudios basados en un análisis integral del mercado, considerando una mezcla de fuentes primarias y secundarias de la oferta y la demanda, hemos desarrollado una metodología exclusiva que se ajusta tanto a un segmento exclusivo, como a una localización particular. Este estudio permite determinar proyecciones de crecimiento de mercado, tendencias y formatos de proyectos para cada ubicación. Es un estudio recomendado para inversionistas, desarrolladores inmobiliarios, propietarios de terrenos y operadores.