Tinsa: Líder en valuación y consultoría inmobiliaria desde 1985

11 mayo, 2023

Tinsa ha consolidado su posición de líder del mercado año tras año, producto de la relación de confianza y buen servicio que mantiene con su amplia cartera de clientes.

Tinsa cumple 23 años siendo una empresa multinacional de valuación y servicios integrales de carácter inmobiliario. Desde su inicio de operaciones en 1985 se ha venido consolidando su liderazgo gracias a su diversificación y cobertura geográfica, así como su alto grado de especialización y reconocimiento en cada país en el cual opera.

Tinsa cuenta con la mayor red de oficinas a nivel nacional del sector, estando presente en:

Aguascalientes, Tijuana, Baja California, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

A lo largo de su trayectoria, la valuadora ha realizado más de cuatro millones de valuaciones y consultorías de todo tipo de inmuebles, consolidando su posición de líder del mercado año tras año y se ha consolidado como referencia en el sector inmobiliario hispanoamericano, producto.

Logros de Tinsa

En 2016 Tinsa obtuvo el primer lugar como Consultor y Asesor Inmobiliario en las categorías de Valuación e Investigación de Mercados de la revista Euromoney, siendo ganador por tres años consecutivos de dicho reconocimiento.

En México, Tinsa ofrece diferentes líneas de negocio que abarcan las necesidades en valuación inmobiliaria, valuación de todo tipo de activos, así como consultoría inmobiliaria, estudios de mercado especializados y con una metodología que cuenta con los más altos estándares internacionales de calidad, controles técnicos, tecnología y servicio.

Teniendo como principal enfoque atender las necesidades de sus clientes y ofrecer los servicios profesionales adecuados en el ámbito de actuación, ofreciendo soluciones y servicios al sector financiero e hipotecario, al sector empresarial y corporativo, a desarrolladores inmobiliarios e inversionistas, entre muchos otros.

Fuente: Centro Urbano