¿Olvidaste tu contraseña?
CREAR NUEVA CUENTA DE USUARIO
Información Contacto Cobranzal
Los campos marcados con * son obligatorios.

He leido las condiciones de uso y la política de privacidad de Tinsa Transacciones Inmobiliarias S.A.
Quiero suscribirme al newsletter
Si eres usuario registrado, INICIA SESIÓN

Renueva tu hogar en Semana Santa

11 abril, 2022 Blog

¿Estás interesado en hacer unas mejoras en tu casa? Si no sales de viaje, puedes usar las vacaciones de Semana Santa para lograrlo:

  • Busca soluciones prácticas para mantener el orden, para lograrlo el primer paso consiste en hacer una buena limpieza y desechar todo lo que ya no necesites. En pocas palabras ¡recicla, dona y tira lo que ya no usas! De acuerdo con la técnica ancestral del Feng Shui mientras más ordenado y limpio esté tu hogar, entrará más energía.
  • Limpia a fondo, si no has tenido tiempo de limpiar algunas áreas de la casa, como cajones, alacenas y closets, los días libres son una buena oportunidad.
  • Aprovecha el espacio, si sientes que a pesar de la limpieza y el orden tus closets están a punto de reventar, encuentra espacios desaprovechados para colocar estantes o más armarios. De esta forma disfrutarás de más espacio para guardar las cosas y evitarás el desorden, existen muchas alternativas a buen precio que te ayudarán a cubrir estas necesidades.
  • Renueva la decoración de tu casa, cambiar el color de una pared, la tapicería de los cojines o el color de las cortinas o persianas es siempre una buena opción. También es posible colocar plantas que introduzcan frescura a tu hogar. Estos cambios pueden dar un toque de estilo y un look renovado sin necesidad de realizar grandes inversiones.
  • Mantenimiento, lleva a cabo las acciones necesarias para conservar tu inmueble en buen estado, desde pintarlo, impermeabilizar, hasta mantener en buen funcionamiento los muebles del baño y revisar la instalación eléctrica. Realizarlo regularmente ayudará a mantener o aumentar el valor de tu inmueble.
  • Haz reformas, piensa qué reformas puedes hacer en tu casa para mejorar tu calidad de vida. Echa un vistazo a tu alrededor, si las ventanas dejan pasar el aire frío u oyes mucho ruido de la calle puedes colocar ventanas aislantes, tal vez podrás también construir una habitación, renovar la cocina o cambiar los muebles de baño.

La renovación y mantenimiento de tu hogar contribuye a la plusvalía del inmueble y contribuirá a sentirte renovado y con mejor energía.

Tinsa, conocimiento que genera valor